Diversidad e Inclusión

Diversidad e Inclusión

Ayudamos a las organizaciones a construir una cultura de inclusión que promueva el desarrollo y la contribución para todos los empleados. Generando incrementos medibles en la productividad de los trabajadores.

Todos los empleados de las organizaciones tienen la capacidad para contribuir en un alto desempeño. Nuestro programa de Diversidad e Inclusión ayudará a las compañías a incrementar el número de altos potenciales, reduciendo las barreras que estos puedan tener para desarrollarse e incrementando las expectativas de desempeño para todos. Proveemos las herramientas necesarias para crear un ambiente organizacional en donde los empleados puedan desarrollar todo su potencial.

Algunos de los programas que ofrecemos son:

Integrando las Diferencias
Este taller moviliza proactivamente a las personas a explorar sus propias actitudes hacia las diferencias e identificar comportamientos que apoyen la construcción de ambientes en donde los empleados puedan desarrollar toda su capacidad y beneficiar al equipo con sus diferentes perspectivas.

Liderazgo Inclusivo
Entrena en la identificación de las barreras que impiden que la mayoría de las personas puedan contribuir en un alto desempeño en sus organizaciones y en cómo implementar estrategias de inclusión para ayudar a los empleados a contribuir en niveles más altos.

Efectividad en el equilibrio vida/trabajo para Mujeres
Propone una amplia reflexión sobre las diferentes áreas en que las mujeres deben desempeñarse atendiendo a las múltiples exigencias que esos roles determinan. Mediante una estructurada metodología permite incorporar poderosas perspectivas desde las cuales redescubrir áreas de oportunidad para lograr un efectivo equilibrio personal y profesional, tomando el control de las situaciones en las cuales desenvolverse. El propósito central, es que las mujeres puedan desarrollar carreras exitosas integrando sus otras áreas de interés de manera armónica.