Evaluaciones de Liderazgo

Evaluaciones de Liderazgo

Evaluación de Madurez de Carrera
Permite evaluar comportamiento y contribuciones predominantes y asociar los resultados con los dominios de competencias requeridos. Esta herramienta de alto valor individual, lo es aun más aplicada colectivamente como base para la definición de acciones de desarrollo.

Reporte de Perfiles Profesionales WAVE®
Está diseñado para proveer a las organizaciones información sensible acerca del estilo profesional de una persona, que impacta en el desempeño de sus competencias en el trabajo. Mide 12 factores críticos para predecir su desempeño en el trabajo y la cultura en la cual prefiere trabajar.

Descargar Ficha Técnica | Descargar Reporte Modelo

Reporte de Estilos FOCUS®
A través de un breve cuestionario dinámico, mide motivos, talento, la cultura preferida y el potencial de competencia en el ambiente de trabajo. Se utiliza con frecuencia al inicio de programas de selección y también para conducir talleres de team building y eventos de desarrollo gerencial.

Descargar Ficha Técnica | Descargar Reporte Modelo

Reporte de Estilos SWIFT®
Es una herramienta de auditoría del talento y en situaciones de autodesarrollo. También es utilizada para procesos de contratación de varias etapas. Recomendado para entrevistas de superiores jerárquicos o entrevistas de panel.

Descargar Ficha Técnica | Descargar Reporte Modelo

Cuestionario de Quince Factores
Evalúa el estilo Interpersonal del candidato, formas preferenciales a la hora de pensar y su forma de afrontar el estrés. El reporte aporta información sobre 16 factores claves para encontrar el mejor candidato para el puesto o inferir potencial de desarrollo. Se encuentran disponibles una serie de reportes para aquellos que toman decisiones de contratación.

Descargar Ficha Técnica | Descargar Reporte Modelo

Medición de la Inteligencia Emocional (IE)
Esta herramienta logra medir cuánto se conoce a sí mismo un candidato, su impulso a alcanzar grandes logros y su capacidad para manejarse de manera efectiva en diferentes circunstancias, así como su nivel de empatía y su nivel de habilidades sociales en la interacción con otros. Los datos son extraídos de las mismas respuestas de la prueba 15FQ+.

Descargar Ficha Técnica | Descargar Reporte Modelo

Inventario de Actitudes en el Trabajo (IAT)
Aporta una medida de la integridad y la ética laboral que una persona puede mostrar en el contexto de un ambiente de trabajo. Usa un ingenioso formato para minimizar el falseo y la deseabilidad social. Está
diseñado para ayudar a identificar las posibles conductas contraproducentes en el trabajo.

Descargar Ficha Técnica | Descargar Reporte Modelo

Inventario de Valores y Motivación (IVM)
Permite identificar las fuerzas motivadoras de una persona, las cuales determinan la cantidad de energía y el esfuerzo que probablemente
invertirá en determinadas actividades. Cuenta con una variedad de aplicaciones, incluyendo selección, desarrollo, coaching y orientación.

Descargar Ficha Técnica | Descargar Reporte Modelo

Indicador de Tipos Psicológicos de Jung (JTI)
Permite medir las preferencias de personalidad de una persona y cómo éstas afectan áreas como el estilo de pensamiento, los estilos interpersonales y la solución de problemas. Es una herramienta eficaz para el desarrollo personal, mejorar la comunicación, coaching, orientación y trabajo en equipo.

Descargar Ficha Técnica | Descargar Reporte Modelo

Inventario de Seguridad Laboral (ISL)
Evalúa un rango de capacidades y características de personalidad que representan una tendencia hacia las conductas de seguridad en el ambiente laboral. Los resultados predicen la posibilidad de que los colaboradores se involucren en conductas de trabajo seguras y saludables, basándose en sus capacidades para escuchar, comprender y mantenerse fieles a reglas de salud y seguridad ocupacional.

Descargar Reporte Modelo