Nosotros

Sobre CCN



Desde 1993, CCN Consultores se especializa en consultoría en Recursos Humanos y Management.

Su misión es potenciar la eficacia de las organizaciones al asesorar, adecuar y capacitar a las personas que forman parte de ella. De este modo, alinea los objetivos de negocio de la compañía con las proyecciones de vida de cada uno de sus integrantes.
CCN Consultores en Recursos Humanos es representante exclusivo en Argentina, Uruguay y Paraguay de Lee Hecht Harrison, Saville Consulting y Psytech.

Sus servicios se focalizan en liderar la construcción de la empleabilidad en las organizaciones a través de la gestión de talento y el seguimiento de las transiciones de carrera para brindar una mejor calidad de vida a todos sus miembros.

Durante más de 15 años, CCN Consultores en Recursos Humanos a asesorado a mas de 400 compañías Financieras, Retail, Farmacéuticas, Constructoras, Tecnológicas y otras.
Gran Cantidad de personas, a través de nuestros programas de Workshop de Transición, así como Programas Ejecutivos Individuales, han obtenido excelentes resultados en el desarrollo de su Empleabilidad.