En LHH | DBM sabemos que los lÃderes del mundo de los negocios de hoy deben estar preparados para enfrentar cada vez mayores cambios. La competencia y la presión es intensa y las decisiones cada vez más complejas.
Es por esto que creamos el Executive Coaching de LHH | DBM, una herramienta gerencial que vincula la efectividad profesional con los resultados organizacionales. En LHH | DBM, Coaching significa disminuir el tiempo que los ejecutivos necesitan para adquirir competencias de liderazgo, que hoy en dÃa son cada vez más demandadas. Implica mantener foco firmemente en el rendimiento y en los resultados, con aumento de la efectividad diaria de los profesionales, en las cosas que verdaderamente importan.
Por medio de un proceso único y personalizado, se promueve la auto-reflexión, la motivación para generar cambios y el deseo de elevar la barra de desempeño. El Executive Coaching contribuye a mejorar la satisfacción personal y el desempeño profesional en beneficio propio y de la empresa.
Utilización del Coaching Ejecutivo
- En proyectos crÃticos de alta presión.
- Para acelerar la capacidad de los profesionales para liderar iniciativas de cambio y lograr objetivos de rendimiento agresivos.
- En la promoción de ejecutivos hacia roles de mayor complejidad.
- Para apoyar a los profesionales de reciente incorporación a la organización.
- En la optimización de destrezas que pueden estar frenando el potencial de un lÃder.
- En equipos de alto desempeño donde el factor tiempo es crÃtico.
- Para asegurar los proyectos de sucesión a través del desarrollo de personas con talento para ocupar roles claves.
- Para mejorar la efectividad de los profesionales en la interacción con los pares, manejo de conflictos y estabilidad en comportamientos deseados.
- Para fortalecer al liderazgo de equipos con un marco flexible para desarrollar y/o rearmar su misión común, su lenguaje y su proceso de toma de decisiones para mejores resultados colectivos.