Gestión del Cambio

Gestión del Cambio

En procesos de crecimiento, cambios estratégicos o integraciones culturales, LHH | DBM asesora a las empresas para recomprometer a su personal antes, durante y después de los cambios. Sabemos que si los procesos de cambio no son llevados a cabo profesionalmente, se genera incertidumbre, desconfianza, baja la moral y la productividad, sin lograr los objetivos esperados.

En LHH | DBM ayudamos a recuperar la motivación y el compromiso de los empleados para lograr una organización revitalizada, cuyas competencias están alineadas con las cambiantes estrategias del negocio.

Nuestra asesoría incluye las siguientes soluciones:

Liderando el Cambio:
Los procesos de cambio, más que cualquier otro momento organizacional, implican un desafío para que quienes desempeñan roles de conducción, puedan también ser considerados líderes por sus colaboradores.

Alineamiento al Cambio:
En procesos de cambio, las empresas muchas veces no miden adecuadamente el impacto de los resultados de una transición sobre las personas, al concentrarse solamente en las estrategias o en los procesos de cambio.

Administración de Carrera y Empleabilidad:
El éxito de LHH | DBM se basa en la premisa que un buen resultado de un proceso de transición está íntimamente relacionado a que las personas y empresas estén, de forma consciente, alineados con los propósitos y estrategias del negocio.